Alpargata plana Veneciana de SERRAJE

39,95  IVA incl.

Alpargata plana de yute tipo Veneciana o Friulane de serraje para mujer, suela de yute con ligero acabado en punta y puntera de piel metalizada.

¡Te regalamos un labial CARMEX CEREZA con cada pedido superior a 20€ y otro CARMEX EDICION LIMITADA SMILEY EXTRA si el pedido es superior a 60€!

Envíos por paquetería exprés (24-48 horas a Península).

Cambios y devoluciones sin plazo límite.

Pagos con total seguridad – Pasarela de pago de comercio seguro, PayPal o transferencia.

SKU: Veneciana Yute Categorías: ,

Descripción

Déjate seducir por nuestras exclusivas alpargatas de yute tipo Veneciana, donde la tradición artesanal se une a la elegancia. Diseñadas para la mujer que busca distinción sin renunciar a la comodidad, estas piezas únicas fusionan la clásica lengüeta o copete de las icónicas venecianas o “Friulanes” con una estilizada suela de yute plana de sutil acabado en punta. Confeccionadas íntegramente en España, combinan la piel de serraje con una puntera de piel metalizada que aporta un brillo y un toque de distinción, perfecto para iluminar tus looks de primavera-verano. Un imprescindible para quien valora la exclusividad en cada paso.

Numeración (UE): del 35 al 41 (Consultar conversor internacional de tallas)
Colores: disponible en 3 colores: arena con puntera en piel metalizada champán, burdeos con puntera en piel metalizada makeup, y kaki con puntera en piel metalizada champán.

 

Nota:

  • Los colores pueden sufrir variaciones de tonalidad respecto a la foto en función del fabricante así como de los ajustes de resolución y color del monitor.

Información adicional

Color

Burdeos, Kaki, Arena

Talla

, , , , , ,