Bota de piel de tacón alto con cremallera (Mod. 444)

    78,51 €

    Bota de piel de caña alta con tacón y cremallera

    Color
    Talla
    Cantidad
    No hay suficientes productos en stock
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    • Envíos por paquetería exprés (24-48 horas a Península). Envíos por paquetería exprés (24-48 horas a Península).
    • Cambios y devoluciones sin plazo límite. Cambios y devoluciones sin plazo límite.
    • Pagos con total seguridad – Pasarela de pago de comercio seguro, PayPal o transferencia. Pagos con total seguridad – Pasarela de pago de comercio seguro, PayPal o transferencia.

    Botas con tacón alto. Luce estos botos rocieros de caña alta en piel con cremallera y tacón cubano alto para mujer.
    Exterior de piel serraje engrasada con cremallera, forro de piel/sintético y suela de piso riscal (sintética). Tacón cubano de 7 cm.
    Fabricada en Valverde del Camino, cuna del calzado de cuero y símbolo de artesanía, tradición y máxima calidad.
    Numeración: del 35 al 41
    Colores: disponible en engrasado castaña y en engrasado negro

    Nota:

    • Algunos modelos pueden no estar disponibles en todas las tiendas LOBO. Para confirmar la existencia de un modelo recomendamos contactar directamente con cada tienda (ver "Dónde estamos").
    444-01_35_Castana

    Ficha de datos

    Tonos
    Marrón
    Negro
    Tipo
    13.Botas de piel
    • Registro

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña